TRAGEDIA

Abuelito se quita la vida en su casa en colonia Guerrero

Juan, de 66 años, originario de San Luis Potosí, se privó de la vida ayer por la mañana

El cuerpo fue hallado en la calle Tamaulipas cuadra 1500
Abuelito se quita la vida en su casa en colonia Guerrero.El cuerpo fue hallado en la calle Tamaulipas cuadra 1500Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de la tercera edad terminó con su vida colgándose en su habitación, sin que se conozcan hasta ahora los motivos que lo orillaron a tomar tal decisión.

Fue la hermana mayor del suicida, quien lo localizó suspendido y llamó al 911 para pedir ayuda, acudiendo al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos.

Juan, de 66 años, originario de San Luis Potosí, se privó de la vida ayer por la mañana en una vivienda de la cuadra 1500 de la calle Tamaulipas en la colonia Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron requeridos en el lugar para revisar a una persona inconsciente; al llegar, confirmaron que Juan había fallecido.

María, de 71 años, hermana de Juan, dijo que acudió a buscarlo por la mañana ya que no había bajado. Al entrar a su habitación lo halló colgado y decidió pedir ayuda.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.