ACCIDENTE VEHICULAR

Causan lluvias una volcadura en Carretera Aeropuerto

Una joven conductora iba a su casa en Los Fresnos, pero se sube al camellón que divide la vía rápida y se va con todo y su camioneta a un canal de desagüe

La conductora presentó diversos golpes, pero no paró en un hospital
Causan lluvias una volcadura en Carretera Aeropuerto.La conductora presentó diversos golpes, pero no paró en un hospitalCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En medio de la intensa lluvia que se registraba ayer por la madrugada, una mujer se enfiló por la Carretera Aeropuerto rumbo a su casa en la colonia Los Fresnos, pero en el camino terminó subiéndose al camellón que divide la vía y cayó en un canal de desagüe.

Yolanda, de 31 años, presentó golpes en diversas partes del cuerpo, incluido el rostro, tras el accidente ocurrido a la altura de la terminal aérea, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

POCA VISIBILIDAD

Según la información de agentes de Tránsito, la mujer viajaba en una camioneta Ford Explorer modelo 2006 y circulaba de norte a sur por la mencionada vía.

Comentó que a la altura del aeropuerto, la lluvia le imposibilitó ver hacia enfrente, trepó al camellón que divide los carriles, esquivó un enorme poste de luz y cayó al canal de desagüe.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Yolanda presentó golpes menores en distintas partes del cuerpo, y fue auxiliada por familiares, mientras que agentes de Tránsito realizaban las investigaciones.