ANTE REGRESO A CLASES

Impulsan ventas locales

Buscan impulsar las ventas de los negocios locales relacionados con artículos escolares y todo acerca del regreso a clases

Preparan eventos para apoyar a el gasto familiar y a emprendedores.
Ventas.Preparan eventos para apoyar a el gasto familiar y a emprendedores.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como una forma de apoyar a la economía familiar el Gobierno Municipal y la Cámara nacional de comercio (Canaco) realizarán la “Expo Regreso a Clases 2022” este próximo 24 de agosto en las instalaciones del Centro Cívico Carlos Cantú Rosas.

El evento busca impulsar las ventas de los negocios locales relacionados con artículos escolares y todo acerca del regreso a clases como papelerías, mercerías, uniformes, estéticas y ópticas, entre otras.

La Expo Regreso a Clases tendrá un horario de 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y contará con la participación de más de 40 expositores.

La ciudadanía podrá adquirir diversos artículos escolares como cuadernos, lápices, colores, paquetes de hojas, mochilas,calzado y mucho más a precios accesibles y en un solo lugar.

Se invita a todo público en general que aún no surte la lista de útiles, acuda a este evento y apoye el comercio local. Único día, miércoles 24 de agosto en el Centro Cívico de Nuevo Laredo ubicado en Héroes de Nacataz y Reynosa.