NLD

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy martes 16 de agosto EN VIVO

Los puentes internacionales en Nuevo Laredo muestran gran actividad desde temprana hora.

Tras las fuertes lluvias que han persistido por 24 horas en nuestra ciudad, las vialidades en los puentes no muestran grandes cambios
Nuevo Laredo.Tras las fuertes lluvias que han persistido por 24 horas en nuestra ciudad, las vialidades en los puentes no muestran grandes cambiosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este martes 16 de agosto el sol finalmente ha salido tras casi 24 horas de lluvia en los dos Laredos.

Los puentes internacionales desde el fin de semana se han estado mostrando prácticamente llenos desde temprana hora. A continuación, te contamos si se mantiene la constante o si ha habido cambios tras las duras condiciones climatológicas que se presentaron desde el domingo pasado.

El Puente Puerta de las América debido a que es cruce únicamente para Sentri en automóvil, nos muestra a duras penas, unos cuantos vehículos haciendo fila, sin embargo, en el área para peatones, se puede observar una larga fila.

Por otro lado, el Puente Juárez-Lincoln se encuentra lleno durante la casi tarde de este martes. Si desea cruzar hacia los Estados Unidos por la mencionada vía, preparase, pues podría pasar mucho tiempo en la fila.

Del lado americano, el puente 1 no muestra actividad.

Puente 2 lado americano, no hay actividad.