NUEVO LAREDO

¡Buenos días! Este es el pronóstico del clima de hoy 17 de agosto

Los neolaredenses disfrutarán de una nubosa mañana y aunque el calor continuará, ya no será a temperaturas extremas como en anteriores semanas.

Créditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La temperatura dará a Nuevo Laredo un respiro, las lluvias han refrescado de los intensos calores que se vivieron en pasadas semanas y han revivido la vegetación de nuestra ciudad.

Desde muy temprano la sensación de un clima húmedo será perceptible, alrededor de las 9 de la mañana se espera que la temperatura marque los 27 grados centígrados, con una nubosidad del 60 por ciento y una sensación térmica de 29 grados; esta mañana será perfecta si buscas realizar actividad física como salir a correr o bien realizar una caminata. 

Sensación térmica altas

Por fortuna este miércoles 17 de agosto la temperatura máxima no llegará a los 40 grados, una medida de calor que se volvió usual en el tiempo de canícula; con un significativo descenso el termómetro marcará los 33 grados centígrados, sin embargo la percepción de calor permanecerá pues la sensación térmica llegará hasta los 37 grados por la tarde.

Al rededor de las 19:00 horas la temperatura comenzará a descender, así como también la sensación de humidad irá desapareciendo en el transcurso de la tarde, las nubes serán más dispersas, según el Sistema Meteorológico Nacional, a pesar de que el día permanecerá en su mayoría nublado, este miércoles no existe una considerable probabilidad de que la lluvia se haga presente en nuestra ciudad fronteriza.