PERÚ Y LEONA VICARIO

Estrellan motocicleta y se hieren 2 pasajeros

Lesionados quedaron dos trabajadores de una cadena de farmacia que chocan su moto contra un Jetta en hechos registrados ayer en la mañana en Perú y Leona Vicario.

Los lesionados trabajan como repartidores de una farmacia.
Los lesionados trabajan como repartidores de una farmacia.
Contra este Jetta se estrelló la moto, que no se detuvo en un alto.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lesionados quedaron dos trabajadores de una cadena de farmacia que chocaron su moto contra un Jetta en hechos registrados ayer en la mañana en Perú y Leona Vicario.

Los lesionados, identificados como Ángel y Víctor, de 22 y 29 años, viajaban en una moto y lo hacían de sur a norte por la Avenida Leona Vicario. Al llegar a la calle Perú, el conductor de la moto, Ángel, burla la señal de alto y en medio del crucero pega contra la puerta del lado izquierdo del carro Jetta y tanto él como su acompañante salen volando y se golpean en el pavimento.

El conductor del carro Jetta identificado como Alejandro, declaró que circulaba por la calle Perú de oriente a poniente y a velocidad moderada. Que el motociclista no hizo alto al llegar al crucero y se estrelló contra la puerta del lado del chofer.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de URSA (Unidad de Rescate y Servicios de Ambulancia), así como de Protección Civil y Bomberos que los trasladaron a un hospital cercano para que recibieran atención médica.

Temas