SORTEO

Lotería Nacional da resultados: premio millonario en Nuevo Laredo

Después de tres años, cae boleto ganador de lotería en la frontera

El premio cae en Nuevo Laredo
Loteria Nacional anuncia ganador.El premio cae en Nuevo LaredoCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cayó en Nuevo Laredo premio millonario de la Lotería Nacional, el boleto marcado con el número 33593 serie 1 fue vendido en esta frontera, por lo que seguramente hoy hubo celebración por dichos resultados.

El premio fue de 1 millón 500 mil pesos, a pesar de que es una muy buena noticia para el ganador o ganadores, se desconoce quien pudo haber comprado la serie.

No es la primera vez que en Nuevo Laredo caen este tipo de premios de la Lotería Nacional, incluso ha llegado a caer el premio mayor, como él en 2019 un afortunado que jugó con el zodiaco se llevó 6 millones de pesos.

En el 2016 el boleto marcado con el 33537 fue también para un neolaredense, pues se embolsó 16 millones de pesos en la ciudad hay personas con la suerte de ganarse millonarios premios.

Cayó el premio en Nuevo Laredo

¿Cómo se reparte el premio Lotería Nacional de ayer?

En el caso del número ganador 33593 series 1 el premio se dividió en 20 cachitos, es decir 20 boletos tienen el mismo número, quizá hubo 20 ganadores o hay personas que compraron la serie completa.

Publicación del ganador de millonario premio

El premio completo le podría tocar a la persona que compró la serie completa del número ganador, pero si el premio fue dividido le tocó a cada una 75 mil pesos menos el porcentaje que se debe de pagar de impuestos.

En esta ciudad hay diferentes sucursales de lotería, los hay en el sector centro y en algunos supermercados y todas las sucursales cuentan con la misma probabilidades de expedir un boleto ganador.

Así que ya sabes, en Nuevo Laredo no es la primera vez que hay ganadores de la Lotería Nacional, podrías intentar comprar un cachito para el próximo sorteo, uno de los más famosos es el del próximo 15 de septiembre 2022.