SUPERMERCADOS

Nuevo S-Mart abrirá en octubre; solicitan personal para todas las áreas

La nueva sucursal de la cadena de supermercados fronteriza abrirá sus puertas en dos meses

La tienda estará ubicada en el crucero de Prolongación Monterrey y Emiliano Zapata
S-mart abrirá nueva sucursal.La tienda estará ubicada en el crucero de Prolongación Monterrey y Emiliano ZapataCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya hay fecha de inauguración para la nueva tienda S-mart de Nuevo Laredo. La apertura será el próximo 15 de octubre y están solicitando personal para todas las áreas del nuevo supermercado.

Ésta será la novena tienda de esta cadena con presencia en toda la ciudad.

Nuevo S-Mart

La anterior sucursal fue abierta en la calle Campeche, abrió sus puertas al público el 3 de noviembre del 2021 con un servicio las 24 horas del día. 

La próxima tienda se encontrará en el sector sur poniente de la ciudad, en el cruce de las avenidas Prolongación Monterrey y Emiliano Zapata, en la Colonia Concordia.

Solicitan empleados.

La cadena ha tenido un gran éxito en la ciudad, lo que se ha visto reflejado en la apertura de más sucursales en varias colonias.

Para esta nueva unidad comercial, la empresa abrió vacantes para todos los departamentos, instalando módulos afuera de las instalaciones de la próxima tienda.

Además, autos con altoparlantes recorren las colonias de alrededor voceando los puestos solicitados y los requisitos para pedir trabajo.

El origen de S-Mart

Don Jesús Muñoz Pérez, padre del fundador de S-Mart, abrió su primer tienda en La Unión, en el Paso, Texas. en 1935,

Enrique Muñoz, hijo de Don Jesús, trabajó de niño en La Unión y fue en este lugar, al lado de su padre, donde aprendió los secretos y buenas formas de trato al cliente.

En 1975 decide abrir su primer supermercado en Ciudad Juárez. En tan solo un año llegó a ser la tienda con mayor número de ventas por metro cuadrado en toda la República Mexicana, y de ahí en adelante se dio a la tarea de abrir una nueva sucursal cada 4 años.

La nueva sucursal estará en la colonia Concordia

En 1993 se fundó S-Mart mediante una asociación comercial con la empresa Norteamericana Larroc Inc.

La cadena siguió un plan de crecimiento agresivo que le permitió abrir 34 tiendas en el norte de la República, en un período de 10 años. En 1997 reestructuró su formato para ofrecer servicio las 24 horas.

El nuevo S-Mart se incorpora a la expansión de la organización comercial por toda la frontera norte de México