CON DIFERENCIA DE 5 HORAS

Chocan dos veces En el mismo lugar

La esquina de Perú y Obregón es escenario de dos accidentes de tráfico y todo porque no les gusta detenerse en rojo; reportan una persona lesionada

En el segundo encontronazo se reportó una persona lesionada.
En el segundo encontronazo se reportó una persona lesionada.
En el accidente entre una F150 y una Hyndai, ambos conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En menos de cinco horas, el crucero de Perú y la avenida Obregón fue escenario de dos aparatosos accidentes vehiculares que dejaron daños materiales y personas lesionadas. El más reciente ocurrió a las 4:00 de la tarde y en éste se vieron involucrados una camioneta Ford F150 modelo 2005 y un Hyundai Sonata 2002, según informes recogidos en el lugar.

La camioneta era manejada por Hugo, de 35 años, quien conducía de sur a norte por la avenida Obregón y al llegar al cruce con Perú, se impactó contra el Hyundai Sonata, tripulado por Yasmín, de 17.

En sus declaraciones, los conductores de la colisión alegaron en todo momento tener luz verde en sus semáforos, por lo que serían agentes de Tránsito quienes deslindarían responsabilidades. Más temprano, a las 10:30 de la mañana, se registró otro accidente en ese mismo crucero cuando la conductora de una flamante camioneta Honda que circulaba por la calle Perú, no hizo alto en Obregón y fue impactada por un Chevrolet Cobalt de modelo antiguo, cuyo chofer resultó lastimado.

Los conductores de los vehículos no fueron identificados en ese momento y esperaban la llegada de las autoridades viales. Una testigo del accidente informó que ella circulaba por la calle Perú, detrás de la camioneta Honda, manejada por una mujer.

Agregó que al llegar a la intersección de la avenida Obregón, la conductora de la Honda burló la luz roja del semáforo y en medio del crucero fue chocada por el Chevrolet Cobalt, cuyo conductor resultó lastimado, ya que recibió un golpe en su pecho. Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente y de inmediato atendió al lastimado conductor del Chevrolet Cobalt, reportando que la conductora de la camioneta Honda estaba ilesa.

En el lugar se observó que tras el impacto, la camioneta Honda se proyectó hacia la esquina norponiente y pegó contra los rieles protectores, mientras que el Chevrolet Cobalt pegó con el cordón de la banqueta.

Temas