PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¿Seguirán las lluvias o vuelve el calorón?

De acuerdo con el Weather Channel se registrarán altas temperaturas, pero no superarán los 40 grados

Se esperan temperaturas altas y pocas posibilidades de lluvias
Clima en Nuevo Laredo.Se esperan temperaturas altas y pocas posibilidades de lluviasCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Esta semana, el clima en Nuevo Laredo estuvo más agradable que en los meses previos, incluso las tormentas ayudaron para que el calor no estuviera tan intenso. Ahora, el pronóstico señala que las lluvias se alejan, mientras las temperaturas seguirán altas, aunque por debajo de los 40 grados.

De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 38 grados, con mínimas de 25, mientras que las probabilidades de precipitaciones están en 1 por ciento.

Para este viernes 19 de agosto se mantienen condiciones similares, aunque la posibilidad de algún chubasco sólo alcanza el 7 por ciento.

Temperaturas por debajo de los 40 grados

Para el sábado 20 de agosto se prevén 38 grados por la tarde, mientras que por la noche y mañana serán 26 grados, con 8 por ciento de posibles lluvias.

Para el domingo aumentan las posibilidades de lluvias a 24 por ciento, mientras tanto la temperatura máxima será de 37 grados, con mínimas de 26.

Finalmente para el lunes se espera una máxima de 37 grados y una mínima de 26, con sólo el 6 por ciento de posibles precipitaciones para la región.

Piden tener precaución

Ante las altas temperaturas es recomendable no exponerse por tiempos prolongados al sol, evitar actividades al aire libre y poner atención especial en niños y personas de la tercera edad.

Se recomienda mantenerse bien hidratado, o tomar sueros con el fin de evitar complicaciones, como un posible golpe de calor. También hay que evitar los cambios bruscos de temperatura como estar en el calor y llegar al aire frío.

Ahora, las posibilidades de lluvias se alejan para Nuevo Laredo y la región  y el calor estará por debajo de los 40 grados. Habrá que estar pendientes de la trayectoria del posible ciclón a Tamaulipas, pues las condiciones podrían variar.