CARRETERA A PIEDRAS NEGRAS

Estrella su carro contra barandal, se baja y huye

Encuentran vehículo abandonado en puente de la carretera a Piedras Negras y carretera Aeropuerto

Contra la punta del barandal del puente pegó el del Dodge Avenger y se dio a la fuga.
Contra la punta del barandal del puente pegó el del Dodge Avenger y se dio a la fuga.
El Dodge Avenger fue encontrado chocado y abandonado en un costado de la carretera a Piedras Negras y el puente de la carretera Aeropuerto.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Chocado y abandonado fue encontrado un automóvil marca Dodge Avenger cuyo conductor lo estrelló contra la punta del barandal del puente de la carretera a Piedras Negras y carretera Aeropuerto.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del incidente a las 11:30 de la noche del martes y se solicitaba su presencia ya que el auto estaba obstruyendo uno de los carriles de la carretera a Piedras Negras.

Oficiales que llegaron al lugar observaron un carro Dodge Avenger muy destrozado de su carrocería, pero de su conductor nada se supo, ya que logró salirse y darse a la fuga.

De acuerdo a la posición en que quedó el vehículo, los agentes determinaron que este circulaba de poniente a oriente por la carretera a Piedras Negras y a la altura de la calle Irlanda, el conductor perdió el control y se estrelló contra la punta del barandal del puente ubicado en esa intersección. Los oficiales presumen que el chofer del automóvil pudo haber salido lesionado, por lo destrozado que quedó la unidad motriz.

Temas