INAUGURACIÓN

Abrirá Domino's Pizza su sexta sucursal; hay vacantes

La mejor cadena de pizzas inaugurará otra tienda en la Colonia Fresnos, por lo que solicita personal

Ya iniciaron las contrataciones.
Ya iniciaron las contrataciones.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Domino's Pizza continúa extendiéndose en Nuevo Laredo, pronto abrirá su sexta sucursal y estará en la Colonia Los Fresnos.
Luis Esteban Casas, gerente de Recursos Humanos de Domino's Pizza, aseguró que ya iniciaron las contrataciones y, aunque ya tienen algunas plazas cubiertas, siguen buscando personal, pues esperan  abrir en las primeras semanas de septiembre. 

 

Estamos contratando para las áreas de repartidor, producción y mostrador; de 9 am a 2 pm hoy (viernes), y próximo lunes 22  y martes 23 de agosto en el mismo horario o acudir a la  sucursal más cercana.

Los requisitos

  • Mayores de edad

  • Ambos sexos

  • Número de seguro social

  • Credencial de elector

  • Acta de nacimiento

  • RFC

Más información

Casas agregó que las personas que deseen mayor información sobre las oportunidades de empleo pueden comunicarse al teléfono 867 -713-10-79 o enviar un mensaje de whatsapp al 867-217-27-75.

¿En dónde está ubicada la nueva sucursal?

La sexta tienda de Domino's Pizza en Nuevo Laredo está ubicada en la Calle Anzures 202 y Avenida Monterrey, en la Colonia los Fresnos.

¿Qué ofrecen?

Sueldo semanal competitivo, uniformes, bonos por recomendación, bonos de asistencia, transporte para empleados con turno de cierre, comisiones por reparto, seguro de vida para repartidores y servicio de mantenimiento a motocicletas; adicionalmente prestaciones de Ley.

¿Cuándo se inaugura?

"En las primeras semanas de septiembre. Invito a los jóvenes a que asistan a la tienda, con ganas de trabajar y aprender.
 y con gusto les ofrecemos una oportunidad de trabajo".