FRAUDE

Utilizan casa de "Grand Theft Auto" para intentar estafar en Nuevo Laredo: FOTOS

Dicen que la mansión está en la colonia Madero, pero en realidad se trata de fotos del popular videojuego

Con casas que no se encuentran en la ciudad e incluso casas que aparecen en videojuegos, intentan hacer estafa.
Alerta de fraude.Con casas que no se encuentran en la ciudad e incluso casas que aparecen en videojuegos, intentan hacer estafa.Créditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Utilizan casa de "Grand Theft Auto" para intentar estafar, la publicación fue colocada en el grupo de Facebook "VENTA DE CASAS Y TERRENOS, NUEVO LAREDO", en el que regularmente los integrantes venden o buscan propiedades en la ciudad.

Sin embargo las fotos que ahí comparten pertenecen a una mansión virtual que aparece en el popular videojuego y que definitivamente no se encuentra en esta ciudad fronteriza.

Usuarios reconocieron que en esta ciudad no hay cerros o montañas.

En la publicación aseguran que la "propiedad" se encuentra en la colonia Madero, que tiene alberca, dos plantas, cuatro baños, gimnasio y cochera para cuatro vehículos. También señala que cuenta con cinco habitaciones y un sótano grande.

La "oferta" es acompañada de varias fotografías que muestran los lujos de la supuesta mansión desde la entrada, las grandes escaleras y la piscina. también comparten el precio que es de un millón 200 mil pesos.

Las imágenes muestran el interior de la casa.... de "Grand Theft Auto"

De inmediato los integrantes del grupo alertaron de que podría tratarse de una estafa, aunque no todos reconocieron que era una casa que aparece en el videjuego, sí reconocieron que no era de esta ciudad ya que "esos edificios no son de por aquí ni esas montañas".

¿Qué es Grand Theft Auto?

Es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por la compañía británica DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.

Algunos solo pensaron que se trataba de una lujosa casa de otra ciudad...

Algunos comentarios tal como aparecen en la publicación: 

"A cómo venden las casas aquí en Nbo Laredo esa te la dejarían caer en 200 millones de dlls obiamente jaja excelente plusvalía"

"Sólo transfieranle o depositenle $10 mil para estafarlos, digo, para apartarla  A ca bron... si hasta cerros se ven ...a de estar x setasa...que es el único cerro que hay

"Justamente la iba a comprar, solo que no me gustó que tuviera muchas palmeras"

Prometen que cuanta con cochera para varios autos.

No caigas en estafas

No sería la primera vez  que bajo un perfil falso cometen fraude, en los últimos días, han aparecido en redes sociales quejas de personas que depositan dinero para apartar albercas, salones de fiestas o patios, pero luego, a la hora de concretar la supuesta renta, el perfil fue dado de baja. Se recomienda hacer depósitos solamente en negocios reconocidos o bien de manera personal.