ÚTILES ESCOLARES

Arranca colecta de útiles escolares 'Súmate a la lista'

Lo recaudado será entregado a niños y jóvenes de escasos recursos

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Arrancó la colecta de útiles escolares titulada “Súmate a la lista” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, el cual inició el primero de agosto.

Lo recaudado será entregado a niños y jóvenes de escasos recursos, dicha colecta tiene como objetivo beneficiar a los estudiantes más vulnerables con paquetes de útiles escolares para este próximo regreso a clases, así lo indicó José Luis Pintado Gamboa, director del Sistema DIF.

“Nuestra intención es beneficiar a una gran cantidad de alumnos que no tengan los recursos para poderlos comprar, con lo recaudado formaremos paquetes y se los haremos llegar antes de que inicie el ciclo escolar”, comentó Pintado Gamboa.

Se invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa y que pueda apoyar donando artículos escolares como; lápices, marcadores, colores, cuadernos, mochilas, juegos de geometría, borradores e incluso zapatos.

Las donaciones se estarán recibiendo en las oficinas del Sistema DIF Central ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.