QUEDA EN RUINAS

Arrasa fuego con negocio de pollos al poniente de nuevo Laredo

El establecimiento fue consumido en tu totalidad; quedó en ruinas

El fuego acabó con todo
Se incendia negocio de pollos.El fuego acabó con todoCréditos: Santos López
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Solo escombros quedaron de lo que fuera un negocio de pollos y carnes asadas y de acuerdo a la versión de su propietario, el miércoles a las 10.00 de la noche cerró sus puertas y una hora después, este empezó a incendiarse, quedando todo en ruinas, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron la gran conflagración.

Luego de que cerraron el local empezó a arder en llamas
Bomberos de la sub estación 5 acudieron al llamado. 


El incendio fue en el local ubicado sobre el Bulevar Canseco y la calle Elena en terrenos de la colonia Reservas Territoriales.
Personal del cuerpo de bomberos de la estación 5 ubicada por el mismo bulevar, atendieron el llamado de emergencia y para cuando llegaron al lugar, empezaron a atacar las llamas, pero estas ya habían consumido parte del negocio construido con maderas y láminas.

El fuego acabó con todo el local.


El propietario del negocio que se negó a identificar ante los bomberos, dijo que cerró a las 10.30, apagando todo tipo de brazas que había en el asador del establecimiento.

Aunque lamentablemente no quedó nada del negocio, bomberos pudieron evitar que las llamas se propagaran a las casas aledañas.


Una hora más tarde, el negocio se incendió, desconociéndose hasta el momento cuales fueron las causas que lo originaron.


El daño en el negocio de pollos fue total ya que la estructura de madera y lamina quedaron destruidas por el fuego, observándose que los bomberos rociaban el lugar con el fin de verificar que todo quedara apagado.

Temas