PARQUE ORADEL

Da abuelito vuelta en U y causa choque

El accidente fue el domingo en la tarde sobre la avenida Nueva York frente al edificio de la empresa Rheem y de acuerdo al parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad

El impacto fue por dar vuelta en U.
El impacto fue por dar vuelta en U. Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Da abuelito vuelta en U y causa choque. Leve accidente vial provocó un hombre de la tercera edad ya que en las calles del Parque Industrial Oradel con su Ford Explorer 1999 le da un rozón a la defensa de un Chevrolet Aveo 2022.

El accidente fue el domingo en la tarde sobre la avenida Nueva York frente al edificio de la empresa Rheem y de acuerdo al parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el conductor de la Ford Explorer dio una vuelta en ‘U’ y tal parece que lo hizo sin precaución ya que con su defensa delantera pega contra la polvera del Chevrolet Aveo.

El peritaje vial determinó que el chofer de la Ford Explorer, Juan José, de 63 años, circulaba de norte a sur por la Nueva York y frente a la empresa Rheem, da una vuelta. Tal parece que don Juan José no se dio cuenta de la presencia del carro Chevrolet que iba en el otro sentido y pega contra la polvera del mismo.

El flamante carro lo conducía Yamayra, de 35 años, radicada en la colonia Villas de San Miguel y la que declaró que el señor de la camioneta se da la vuelta y le pega a su carrito.

Temas