PERSONAJES DE LA COMUNIDAD

El cajero de "La Siberia" de Nuevo Laredo ¿por qué es tan famoso?

Artemio Rodríguez, ha hecho de su seriedad su mayor distinción

Se ha convertido en un personaje muy popular en la ciudad.
Cajero de la Siberia de Nuevo Laredo.Se ha convertido en un personaje muy popular en la ciudad. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hay quienes por su carisma y personalidad se convierten en personajes o iconos de una comunidad, tal es el caso de el cajero de "La Siberia" de Nuevo Laredo, pero ¿por qué es tan famoso?.

Se trata de Artemio Rodríguez, algunos clientes aseguran que es muy serio al momento de realizar su trabajo en uno de los lugares más populares para comer en la ciudad.

Es muy común que en La Siberia -a la hora de la comida, principalmente- se formen largas filas para comprar ya sea un taco o tostada de pollo, que son los principales platillos que ofrecen.

Es ahí donde muchos clientes se han topado o conocido a Artemio, quien se limita a decirte el precio y cobrarte, lo que llama la atención de los compradores.

Tanto así que en redes sociales se ha vuelto tema de conversación, de publicaciones y hasta memes, que hacen "mofa" de su seriedad y la manera en que por muchos años ha desempeñado su trabajo.  

 

Según el sitio especializado en gastronomía, Restaurant Gurú, debes conocer La Siberia si eres amante de la cocina mexicana: "Disfruta de un buen rato aquí y comparte su singular consomé... Muchos comensales señalan que el personal es profesional en Taquería la Siberia de Nuevo Laredo. Una serie de clientes estiman que el servicio es satisfactorio. Sus precios razonables son una de esas cosas que se deben mencionar al hablar de este lugar. No te pierdas su festivo ambiente".

En la ciudad no es la única persona en atención al cliente que destaca por su carácter, ante la popularidad de Artemio, usuarios de las redes sociales sacan a relucir los dependientes de Modatelas y Parisina quienes (no todos) se distinguen por limitarse -mucho- a responder lo básico.

A pesar de su seriedad hay quién asegura que el cajero de "La Siberia" de Nuevo Laredo, es muy amable, responsable y sabe hacer bien su trabajo.. y que efectivamente si suele sonreír.... aunque pocos lo hayan visto. Aquí la muestra.

Foto compartida en Facebook por una joven que pudo mostrar que efectivamente si sonreía.