INCENDIO DESTRUYE NEGOCIO

¡Nada quedó!

El propietario afirma que antes de cerrar todo, se aseguró de haber apagado el asador; se desconocen las causas del devastador incendio, en Reservas Territoriales

El propietario del negocio dijo que cerró a las 10.30 de la noche y dejó todo apagado.
El propietario del negocio dijo que cerró a las 10.30 de la noche y dejó todo apagado.
La gráfica muestra la densidad del fuego que estaba consumiendo el negocio de pollos y carnes asadas en Canseco y Helena, de Reservas Territoriales.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sólo escombros quedaron de lo que fue un local de venta de pollos y carnes asadas. El propietario dijo que el miércoles, a las 10:00 de la noche, cerró y una hora después, el negocio empezó a incendiarse, quedando todo en ruinas, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron la gran conflagración.

El incendio ocurrió en el local ubicado sobre el Bulevar Canseco y la calle Helena, en la colonia Reservas Territoriales. Personal del cuerpo de bomberos de la Estación 5, ubicada por el mismo bulevar, atendieron el llamado de emergencia, pero pese a que llegaron rápidamente, las llamas ya habían consumido parte del negocio construido con maderas y láminas.

El propietario, quien se negó a identificar ante los bomberos, dijo que cerró a las 10:30, apagando todo tipo de brasas que había en el asador del establecimiento y una hora más tarde, el negocio se incendió. El daño fue total, ya que la estructura de madera y lámina quedó destruida por el fuego, observándose que los bomberos rociaron el lugar con agua con el fin de verificar que todo quedara apagado.

Temas