¡Feliz cumple!

¡Que buena fiesta! Por su cumple 30 neolaredense arma piñata e invita a 30 peques a festejar FOTOS

Miguel invitó a 30 amiguitos y sus familias a celebrar. En esta fiesta todos fueron festejados y disfrutaron la piñata ¡al máximo!
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:31

Las buenas acciones son dignas de contarse, recientemente Miguel Briseño, quien de profesión se dedica a la organización de eventos, decidió regalar un buen momento con quienes por distintas situaciones no han sido tan afortunados. 

Miguel estaba por cumplir 30 años, y tenía la convicción de que este debería ser un festejo digno de recordarse, pero a su vez, quería que no solo fuese recordado por él, sino que más personas guardaran un buen recuerdo de este día, una misión que fue cumplida. 

Invita a 30 familias a festejar

El pasado 2 de agosto Miguel invitó a 30 niños a su fiesta de cumpleaños, la idea era que una familia fuese a festejar, por cada año de vida cumplido, no obstante la idea gusto tanto, que llegaron 36 pequeños a celebrar la vida, no solo de Miguel, sino de todos los presentes. 

El lugar de la piñata fue en un patio que normalmente es punto de reunión de algunas familias en Reservas Territoriales, el lugar fue adornado con globos, letreros de feliz cumpleaños y algunos de los personajes de "Among Us" todos los presentes disfrutaron de una buena fiesta. 

Cada invitado fue tratado como el cumpleañero, con calcomanías de invitado especial, gorritos de festejo, un delicioso platillo, muchos pasteles, bolsas de dulces, una enorme piñata y hasta brincolín. Todos cantaron al unísono las mañanitas, no solo para Miguel, sino para todos los niños presentes.

"La razón de esta actividad fue celebrar una piñata a cada niño como si fuera su cumpleaños, un niño por cada año de vida. Al final llegaron 36 niños, pero gracias a Dios pudimos llevar un poco más para que todos pudieran disfrutar".

No cabe duda que en Nuevo Laredo hay muchas personas de buen corazón, que  no solo de palabra, sino que  con acciones ayudan a que nuestra ciudad sea un mejor lugar. Esperemos que Miguel y todos los invitados pasaran un muy feliz cumpleaños, que sin duda será un momento inolvidable. 

Ver publicación en Facebook