COLONIA JUÁREZ

Daña en choque tres vehículos

Tres vehículos, uno de ellos estacionado, se vieron involucrados en un accidente vial provocado por un adulto mayor que no respetó una señal de alto en un crucero de la colonia Juárez

El adulto mayor conducía una vieja Dodge y no hizo alto en la Juárez.
El adulto mayor conducía una vieja Dodge y no hizo alto en la Juárez.
La camioneta del adulto mayor pegó contra la Honda en Guatemala y Juárez.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres vehículos, uno de ellos estacionado, se vieron involucrados en un accidente vial provocado por un adulto mayor que no respetó una señal de alto en un crucero de la colonia Juárez. Javier, de 70 años, ahora deberá pagar las cuantiosas pérdidas materiales que provocó en los vehículos afectados, una camioneta Honda CRV y un Honda Accord estacionado.

De acuerdo con datos recogidos en el lugar, Javier conducía una camioneta Dodge Dakota modelo antiguo e iba circulando de poniente a oriente por la calle Guatemala.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez no respetó la señal de alto y chocó contra la camioneta Honda CRV, manejada por César, de 25 años. El muchacho se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez y del impacto, se proyectó contra el automóvil Honda Accord, propiedad de Alejandro, de 49 años, que se encontraba estacionado.

A pesar de lo aparatoso del percance, los dos conductores que iban en circulación resultaron ilesos y se quedaron esperando la llegada de los agentes de Tránsito para brindar su declaración.

Temas