TRAGEDIAS

Muere joven tras estrellar su auto contra pared en Nuevo Laredo

Un muchacho murió desnucado al estrellar su carro contra la pared de un domicilio particular, ubicado en la cuadra 2600 de la avenida Santos Degollado entre las calles 5 de Febrero y Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 2600 de la avenida Santos Degollado
Muere al estrellarse contra pared.Los hechos ocurrieron en la cuadra 2600 de la avenida Santos DegolladoCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un muchacho murió desnucado al estrellar su carro contra la pared de un domicilio particular, ubicado en la cuadra 2600 de la avenida Santos Degollado entre las calles 5 de Febrero y Tamaulipas.

A las 5.30 de la madrugada de este domingo, las autoridades de Tránsito y Vialidad recibían el reportaba el accidente y de inmediato se dirigieron al lugar.

 Los agentes que llegaron al lugar observaron a simple vista que un carro marca Honda con placas texanas, estaba semimetido en la entrada del terreno de la casa y chocado de la parte frontal y el costado derecho de sus puertas.

Los agentes se sorprendieron que en el interior del automóvil estaba una persona del sexo masculino al parecer desmayado, por lo que de inmediato se pidió la presencia del personal de Protección Civil para que lo revisaran a ver si estaba con vida.

Desagradable sorpresa se llevaron los agentes al ser informaron que el conductor del automóvil había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Las investigaciones del caso señalan que la victima de los hechos fue una persona de nombre Edwin, de 26 años, radicado en la colonia Juárez en esta ciudad fronteriza, esto de acuerdo a la credencial del INE que traía entre sus pertenencias.

Las autoridades viales informaron que el conductor del Honda se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado y pasando 5 de Febrero, se descontroló y el carro derrapó y con el costado derecho pegó contra el filo de la parece del domicilio.

De tan fuerte, las autoridades dedujeron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad y del golpe, se proyectó hacia el lado del copiloto se pegó en la cabeza, muriendo al parecer en forma instantánea.

Los agentes viales reportaron el suceso a su central, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales para tomar fe de los hechos.

Temas