CLIMA

Clima Nuevo Laredo: posibilidad de lluvia para esta semana

Julio se fue sin novedades de lluvias en Nuevo Laredo y la región, pero como te lo anunciamos, la esperanza de que se presenten precipitaciones en la ciudad se mantienen para esta semana. De acuerdo con Weather Channel, hay de 30 a 40 por ciento de probabilidades de tormentas

Será el fin de semana cuando puedan llegar las tormentas
Se mantienen las posibilidades de lluvias.Será el fin de semana cuando puedan llegar las tormentasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Julio se fue sin novedades de lluvias en Nuevo Laredo y la región, pero como te lo anunciamos, la esperanza de que se presenten precipitaciones en la ciudad se mantienen para esta semana. De acuerdo con Weather Channel, hay de 30 a 40 por ciento de probabilidades de tormentas, principalmente para el fin de semana.

Otra buena noticia, que aunque no es tan drástico, sí se prevé que la temperatura disminuya en comparación con las semanas previas en las que el termómetro llegó hasta los 43 grados, con sensación  de 45.

TORMENTAS PARA EL FIN DE SEMANA

De acuerdo con el Weather Channel se esperan tormentas para la tarde del viernes, con 40 por ciento de probabilidades. Además ese día se presentará una temperatura más agradable, pues la máxima llegará a los 37 grados, con mínimas de 26.

Para el sábado se mantienen las posibilidades de lluvias con 35 por ciento, mientras que la temperatura estará en los 38 grados en su punto más alto y con 26 por la noche.

Aunque se prevén lluvias para esta semana en Nuevo Laredo, las altas temperaturas continuarán. Este lunes tendremos una máxima de 38 grados con mínima de 25. Las posibilidades de que se puedan presentar precipitaciones es del 20 por ciento.

Para mañana martes, se esperan los mismos valores de este lunes, pero la probabilidad de lluvias baja un poco para situarse en un 20 por ciento.

TEMPERATURA DE 40 GRADOS

Como te lo comentamos este domingo, para el miércoles se espera una temperatura máxima de 40 grados, con mínimas de 26, y hay muy poca posibilidad de que se puedan presentar lluvias.

Para el jueves tampoco se prevén lluvias, además que la temperatura máxima se espera en 39 grados, con una mínima de 26.

Así que prepare el paraguas, ya que para este fin de semana próximo se mantienen las posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo.