CONTRA PARED

Halla la muerte tras estrellarse

Ayer, a las 5:30 de la mañana sobre la Degollado, entre Tamaulipas y 5 de Febrero, se presenta percance fatal; los paramédicos nada pudieron hacer

Fatal percance se registró ayer a las 5:30 de la mañana.
Halla la muerte tras estrellarse.Fatal percance se registró ayer a las 5:30 de la mañana.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un joven murió desnucado al estrellar su carro contra la pared de un domicilio particular, ubicado en la cuadra 2600 de la avenida Santos Degollado entre las calles 5 de Febrero y Tamaulipas.

Ayer, a las 5:30 de la mañana, las autoridades de Tránsito y Vialidad recibían el reporte del accidente y de inmediato se dirigieron al lugar.

Los agentes que llegaron observaron a simple vista que un carro Honda con placas texanas, estaba semimetido en la entrada del terreno y chocado de la parte frontal y el costado derecho de sus puertas.

Los agentes se sorprendieron que en el interior del automóvil estaba una persona del sexo masculino al parecer desmayado, por lo que se pidió la presencia del personal de Protección Civil para que lo revisaran y ver si estaba con vida.

Desagradable sorpresa se llevaron los agentes al ser informados que el conductor del automóvil había fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran nota de los hechos.

Las investigaciones del caso señalan que la víctima es una persona de nombre Edwin, de 26 años, radicado en la colonia Juárez en esta ciudad, de acuerdo con la credencial del INE que traía entre sus pertenencias.

Las autoridades viales informaron que él se desplazaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado y pasando 5 de Febrero, se descontroló y la unidad derrapó y con el costado derecho pegó contra el filo de la pared del domicilio.

De tan fuerte el impacto, las autoridades dedujeron que el hombre no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se proyectó hacia el lado del copiloto, se pegó en la cabeza, muriendo al parecer en forma instantánea.

Los agentes viales reportaron el suceso a su central, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales para tomar fe de los hechos.

Temas