VIRAL

'Karely Ruiz' llega con mariachis a cumpleaños en Nuevo Laredo

La fiesta organizada por la esposa del cumpleañero sorprendió a los asistentes con la temática de la modelo Karely Ruiz

en Nuevo Laredo
Karely en cumpleaños.en Nuevo LaredoCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo el cumpleañero Roberto Escobedo celebró sus 33 años de edad este fin de semana pasado y su esposa le dió una sorpresa que no esperaba, una fiesta temática de la modelo Karely Ruiz.

Karely se hizo presente en el cumpleaños número 33 del neolaredense de igual manera hubo mariachis que entonaron varias canciones para los asistentes a la fiesta privada.

La modelo y youtuber estuvo presente de una manera original, en una figura impresa de tamaño natural, asi el cumpleañero y los asistentes se tomaron muchas fotos con la influencer.

Lo que si era de verdad era el pastel que tenía la forma del torso de la modelo además que lo gracioso eran la forma de los grandes atributos de Karely. 

Sin duda cada quien festeja su cumpleaños como quiere ya que dicha celebración incitó opiniones encontradas, mientras coincidimos que si el cumpleañero y los invitados la pasaron bien sin molestar a nadie es algo bueno.

Y luego por que nos tachan de tercer mundistas- Yohana escamilla

 

La gente no es naca... la gente es feliz- Sarahí escamilla

Felicidades al cumpleañero y gracias por compartir su momento con nuestra redacción y felicidades de que Karely Ruiz puedo estar en su fiesta.