AVENIDA REFORMA

Le dan cerrón, choca y vuelca

Argumentando que otro vehículo le dio un cerró, el conductor de un Jeep Liberty se descontroló y frente a un negocio de hamburguesas de la avenida Reforma, se fue contra el camellón, pegando contra un poste de alumbrado público y después volcó.

La camioneta terminó volcada en Reforma.
Le dan cerrón, choca y vuelca.La camioneta terminó volcada en Reforma.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Argumentando que otro vehículo le dio un cerrón, el conductor de un Jeep Liberty se descontroló y frente a un negocio de hamburguesas de la avenida Reforma, se fue contra el camellón, pegando contra un poste de alumbrado público y después volcó.

El accidente se reportó en los primeros minutos de la madrugada de ayer por la avenida Reforma y Campeche, frente a un negocio de hamburguesas y el Monumento a Benito Juárez.

Informes de la Dirección de Tránsito y Vialidad señalan que el conductor del Jeep salió bien librado, ya que no presentaba lesión alguna, así lo confirmaron elementos de Protección civil que lo revisaron.

Se trata de Jorge, de 61 años, desconociéndose por el momento otros datos personales y el que fue checado también por los oficiales viales, con el fin de confirmar si iba en sus cinco sentidos.

Al ser entrevistado, el hombre de la tercera edad dijo que circulaba por la avenida Reforma de norte a sur y a la altura del restaurante, otro vehículo le dio un cerrón, provocando se descontrolara y fuera a chocar contra el cordón de cemento, pegando contra el arbotante y después volcarse en uno de sus costados.

Temas