GOBIERNO MUNICIPAL

Mejoran imagen de los puentes de Nuevo Laredo

Los puentes de la ciudad tienen otra imagen.
Los puentes de la ciudad tienen otra imagen.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Le dan una mejor imagen a los puentes de Nuevo Laredo, con el inicio de un nuevo programa en cual por semana se llevarán a cabo labores de mantenimiento a un puente de la ciudad, dando un mejor aspecto libre de tierra y escombros para quien los transite.

“A partir de todos los viernes vamos a estar rescatando un puente por semana, porque los puentes están acumulando mucha basura, están sucios, además de arreglar el alumbrado”, expresó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Las cuadrillas de trabajadores estarán haciendo labores de limpieza, pintura e iluminación en los distintos puentes. Arrancó en su primera semana la habilitación del puente Transformación, mejor conocido como el “de los aguacates”, ubicado en la Carretera Aeropuerto.

El secretario de servicios públicos Horacio Seoane Yeme, mencionó las condiciones en que se encontraba dicho puente y sobre los trabajos realizados siguiendo las instrucción de la presidenta municipal de empezar con este programa de rescate y limpieza.

“Cabe mencionar que en el puente transformación logramos captar cerca de 25 toneladas de tierra, escombros, residuos aparte de que estaba totalmente en el olvido en cuanto a la pintura y mantenimiento, hoy en día los invitamos a que puedan transitar por él”, señaló Seoane Yeme.

“El puente transformación es una vía para el transporte de carga pesada y es de suma importancia que tenga una habilitación por cuestión de seguridad”, agregó.

Mencionó también que siguen trabajando y con Servicios Públicos Primarios como el bacheo, semaforización, alumbrado público, pintura de calles siempre comprometidos con el programa CIGA ya que son una parte fundamental en la atención.