TRES VEHÍCULOS DAÑADOS

Hay 4 heridos en una colisión

Entre las personas lesionadas está una menor de edad; la colisión la causó un ebrio que no se detuvo en una luz roja

Otro de los lastimados también fue asistido por los paramédicos.
Otro de los lastimados también fue asistido por los paramédicos.
Uno de los lesionados es llevado al hospital.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un accidente vial dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y lo provocó el conductor de un Ford Focus, quien circulaba por la calle Perú y al llegar a 20 de Noviembre se burló la luz roja del semáforo, se impactó contra una Chevrolet S-10 y luego se estrelló contra una Saturn.

Debido a la magnitud del percance y que el propietario del Ford Focus manejaba en estado de ebriedad, las autoridades viales lo retuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Publico del Estado por las personas que resultaron lesionadas.

EL DOMINGO

A las 10:30 de la noche del domingo se registró el accidente, informándose que el causante fue Juan Uzziel, de 23 años, quien terminó aceptando que se pasó la luz roja del semáforo.

En la Dirección de Tránsito y Vialidad se informó que el Ford Focus 2001 circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

Llegando al crucero con la avenida 20 de Noviembre, Juan Uzziel no se detuvo en la luz roja del semáforo y en medio del crucero pegó contra la camioneta Chevrolet S-10 1996 manejada por José Fidencio, de 51 años, con residencia en la colonia Victoria.

Después del primer impacto, el Ford Focus se proyectó hacia la avenida 20 de Noviembre y se impactó contra una Saturn VUE 2007, cuyo conductor dijo que él iba detrás de la camioneta.

LOS HERIDOS

Las autoridades viales informaron que las personas lesionadas fueron Juan Manuel, de 21 años; Rosa Elvia, de 50; Elvira, de 49 y la niña Dulce María, de 12 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja.

Temas