INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Regresa El Grito a Nuevo Laredo; vienen Bobby Pulido, Yuri y Pega Pega

Se espera una gran fiesta mexicana con la presencia de música para todos los gustos, el 15 de septiembre en la Explanada de la Independencia

Viene Bobby Pulido, Yudi y El Pega Pega
Ceremonia de El Grito.Viene Bobby Pulido, Yudi y El Pega PegaCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una gran fiesta se vivirá en Nuevo Laredo el 15 de septiembre con motivo de la ceremonia de El Grito, por el 212 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México. Esa noche engalanarán a la ciudad la presencia de Bobby Pulido, Yuri y El Pega Pega de Emilio Reyna.

El evento se llevará a cabo en la Explanada de la Independencia junto al Palacio Federal  desde las 7 de la tarde y será sin duda una fiesta familiar y llena de orgullo mexicano, pues habrá una verbena, antojitos y más en los alrededores, además del espectáculo de pirotecnia que no puede faltar.

Una grata sorpresa es ver en el elenco a Yuri, una cantante quien a través de los años se ha consolidado como de las mejores en nuestro país, con innumerables éxitos como Detrás de mi ventana, El apagón, Maldita primavera, Ya no vives en mi y muchísimos más.

Yuri es muy seguida por los fans en Nuevo Laredo, porque quién no se sabe un tema de ella. La jarocha, será sin duda bien recibida por los neolaredenses y será un honor que llegue a esta tierra.

Otro de los que estarán es Bobby Pulido, uno de los cantantes consentidos, además tiene miles de fans que corean sus temas. Además es un galán de galanes.

Entre sus temas más coreados se encuentran Desvelado, Llévame contigo, Le pediré, Un ángel del cielo y Ojalá te animes.

También en este evento de El Grito estará uno de los grupos más queridos en Nuevo Laredo, el Imitado más nunca igualado, El Pega Pega de Emilio Reyna.

Los fans podrán entonar La Broma, Tres palabras, Demasiado romántica, Cosas del Amor, Nuestra decisión y muchas más.

La última vez que hubo baile por El Grito fue en 2019 con la presentación de El Duelo.

Así que ya lo sabe, el Gobierno de Nuevo Laredo prepara una gran fiesta para el 15 de Septiembre con la ceremonia de El Grito con la presencia musical de Yuri, Bobby Pulido y Pega Pega de Emilio Reyna.