Tragedia

Muere mujer en accidente en Km 149 de la Carretera Nacional

Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas una mujer embarazada; ocurrió en la vía libre, y se vieron involucrados dos camiones de carga, una camioneta Nissan y dos autos
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 16:20

Una mujer muerta y otras tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo de un accidente que involucró dos camiones de carga, una Nissan tipo Estacas y dos automóviles particulares, en hechos registrados la tarde del sábado en el Kilómetro 149 de la Carretera Nacional por la vía libre, muy cerca del poblado de Vallecillo Nuevo León.

Personal de Protección y Bomberos de Nuevo Laredo, acudieron al lugar del accidente en apoyo a sus colegas del Estado de Nuevo León con el fin de atender a las personas lesionadas.

El accidente fue entre un tráiler que chocó por alcance contra oro que transportaba maquinaria agrícola en una plataforma de grandes dimensiones.

El encontronazo fue por la vía libre de la Carretera Nacional, reportándose que, tras el impacto de un tráiler a otro, el vehículo del presunto responsable cruzó de un carril a otro para chocar contra un auto Charger, la camioneta Nissan Estacas y otro automóvil sedan color.

Se pudo conocer que la mujer fallecida viajaba en la camioneta Nissan Estacas cuyo chofer fue llevado en estado de gravedad a un hospital de Sabinas Hidalgo.

El conductor del Charger y la mujer embarazada fueron trasladados al Hospital del Seguro Social, informándose que el primero venía en código rojo o sea en estado delicado de salud, mientras que la mujer se veía consciente, pero muy adolorida, ya que presenta un embarazo de más de 30 semanas.

Autoridades del Estado de Nuevo León se hicieron cargo de las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.

Otras Noticias