Pronóstico

Clima de Nuevo Laredo: prevén más 'calorcito' esta semana

El sistema frontal que pasó por la región mantendrá el ambiente diurno y matutino frío, sin embargo, se espera que por la tarde aumente la temperatura; conoce el pronóstico detallado
martes, 5 de diciembre de 2023 · 10:01

El clima de Nuevo Laredo registrará temperaturas más cálidas durante las tardes, a 16 días para que entre el invierno 2023, según señala el pronóstico.

Ahora que el Frente Frío 13 se encuentra muy lejos de la región, estacionado al sureste del país, las condiciones climáticas al noreste se muestran más estables, sin embargo, para hoy martes 5 de diciembre seguirá el ambiente frío por la mañana y noche, señala el SMN.

Continuará el ambiente nocturno y matutino frío a muy frío, con posibles heladas y bancos de niebla durante la madrugada del martes en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país.

Para el miércoles 6 de diciembre, el aire asociado al sistema frontal seguirá manteniendo el ambiente fresco en la región.

La masa de aire frío que acompaña al frente será reforzada, manteniendo el ambiente vespertino fresco a templado sobre el noreste, oriente y sureste del territorio nacional, con ambiente matutino y nocturno frío a muy frío y heladas durante las madrugadas sobre el noreste.

Clima en Nuevo Laredo

Para hoy, martes 5 de diciembre, la precisión señala cielo parcialmente nublado que se disipará para la tarde, con temperatura mínima de 13 °C y máxima de 24 °C, con vientos del este sureste y noreste variables.

El miércoles y jueves 7, la mañana será de cielo mayormente despejado, con el termómetro marcando los 24 °C por la tarde, mientras que en la noche se espera que el cielo sea prácticamente cubierto, con temperatura mínima de 15 °C y vientos del este y sureste de hasta 15 km/h.

Hará calor

El pronóstico del clima de Nuevo Laredo informa una escalada en el termómetro, pues el viernes 8 de diciembre se registraría una temperatura máxima de 28 °C, pese a que se mantendrá un cielo parcialmente cubierto por la mañana y tarde. La temperatura mínima será de 17 °C por la noche, con cielo mayormente despejado y vientos del sur y sureste de hasta 25 km/h.

Más de

Otras Noticias