Comercios

Inauguran gasolinería Exelgas en Carretera Nacional en Nuevo Laredo

Esta es la quinta sucursal de la franquicia; estará abierta las 24 horas y contará con las mismas promociones que las demás
martes, 5 de diciembre de 2023 · 13:46

Se inauguró ayer una sucursal más de la gasolinera Exelgas, sobre la Carretera Nacional; es la estación número cinco de la franquicia en Nuevo Laredo.

La nueva opción para cargar combustible cuenta con los tres productos de gasolina: Magna, Premium y diésel, además de que estará abierta al público las 24 horas, brindando sus servicios a los clientes que transiten por la mencionada vía.

“Es una gasolinera más cerca de todos los neolaredenses, ya estábamos ansiosos por la apertura y se logró el día de hoy (ayer), estamos muy contentos de que la gente pueda seguir cargando gasolina en Exelgas disfrutando las promociones que tenemos para todos los clientes”, expresó Estefanía Sandoval, jefa administrativa de la compañía.

Dijo que la nueva sucursal contará con las mismas promociones que en las otras estaciones, como son las de entregar un café caliente a los clientes que acudan durante las mañanas, y el lavado gratis del vehículo en la carga de 500 pesos de combustible los miércoles, sábados y domingos, además de los sorteos que realizan durante el año.

“El próximo año venimos con todo para los clientes y cada mes habrá sorteos para ellos, por lo que invitamos a la gente que venga a cargar gasolina para sus vehículos en Excelgas y nos sigan en nuestra página de Facebook para que vean la promociones que tenemos y aprovechen todas ellas”, señaló Sandoval.

EL DATO SUCURSALES

  • Reforma y Lago de Chapala.
  • Nuevo León y César López de Lara.
  • Maclovio Herrera y Leandro Valle.
  • Carretera Nacional 8560.
  • Carretera Nacional S/N.

Otras Noticias