Otro accidente vial con una persona lesionada fue el registrado en Anzures y Coyoacán, en la colonia Los Fresnos y fue provocado por el conductor de un Dodge Avenger 2013 que declaró que se quedó dormido, haciendo chuza contra dos vehículos estacionados.
“Me quedé dormido”, fue lo único que declaró Jorge, de 37 años, radicado en la misma colonia donde se registró el accidente por alcance y fue llevado a un hospital por resultar golpeado en el percance que provocó, además de ser sancionado por manejar en estado de ebriedad.
Te podría interesar
- Accidentes viales
Nuevo semáforo de la calle Lago de Chapala sorprende a conductor y choca su Ranger; huye del lugar
- Accidentes viales
Repartidor pierde dos dedos al chocar su moto contra camioneta, en gasolinera de la Campestre
- Accidente vial
Choca su auto contra barandales de contención de Carretera Aeropuerto; conductor huye
Agentes de la Dirección de Tránsito y vialidad respondieron al llamado de un choque por alcance en donde estaban involucrados tres automóviles.
Al llegar a las calles mencionadas, los agentes observaron que un carro Dodge Avenger se había impactado contra la parte trasera de un Toyota Camry 2010 y que pegó a su vez contra un Ford Fusion 2012.
El presunto responsable del accidente circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Anzures y a la altura de la calle Coyoacán chocó contra la parte trasera del Toyota, propiedad de Juan Manuel y el que estaba debidamente estacionado en la acera.
Del impacto que recibió, el Toyota fue proyectado hacia adelante y pegó contra la parte trasera del Ford Fusion, también estacionado.
Autoridades viales confirmaron que el causante del accidente se quedó dormido al volante y que manejaba en estado de ebriedad.