ACCIDENTES VIALES

Choque múltiple en la Avenida Guerrero y Venustiano Carranza; llegan ambulancias al rescate

Un fuerte encontronazo entre dos vehículos provocó que salieran disparados contra otros autos que se encontraban estacionados en el momento del encontronazo

En Guerrero y Venustiano Carranza
Choque múltiple.En Guerrero y Venustiano CarranzaCréditos: El Mañana / Santos López
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un descuido al manejar, combinado con la velocidad inmoderada, provocó un fuerte choque múltiple en el crucero en la Avenida Guerrero y Venustiano Carranza. Las ambulancias tuvieron que llegar al rescate de los conductores.

El choque en el céntrico crucero se dio entre un automóvil Mazda Tipo 3, modelo 2011 contra un Chevrolet Cavalier de reciente modelo.

Choque múltiple

El conductor del Mazda fue identificado como Juan Manuel, de 45 años. El hombre fue quien recibió la peor parte y tuvo que ser retirado del lugr a bordo de una ambulancia, con rumbo al hospital del IMSS de la bandera.

El ciudadano se desplazaba por la Calle Venustiano Carranza con dirección de poniente a oriente y según los testigos en el lugar, se pasó sin frenar el semáforo rojo para impactar de manera violenta al vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 2021.

El Cavalier era manejado por una joven mujer que circulaba de manera normal sobre la Avenida Guerrero.

Al llegar al mencionado crucero la mujer tenía a su favor la luz verde, por lo que cruzó la calle de manera confiada y nunca se imaginó el impacto que recibiría.

La mujer recibió el golpazo del Mazda y por la violencia de la colisión perdió el control de su vehículo que se proyectó sin freno sobre un vehículo estacionado sobre la acera izquierda de la Calle Guerrero.

Este último auto resultó muy dañado por el costado y la parte de atrás, la cual quedó apachurrada e inservible.

Afortunadamente, el conductor del Chevrolet Beat Modelo 2019 no se encontraba dentro de la unidad, por lo que se salvó del brutal impacto que recibió su auto.

Sin embargo, los daños de su vehículo compacto son de consideración y la reparación de los vehículos dañados en el choque múltiple se elevaron a varias decenas de miles de pesos para su reparación.