COMERCIOS

Cierran Soriana Maldonado en Nuevo Laredo; contará con nueva ubicación y formato

Esta tienda ha mantenido su clientela por décadas, antes de ser Soriana fue Gigante Maldonado

Soriana Maldonado se va, pero a un nuevo lugar...
Soriana Maldonado se va, pero a un nuevo lugar... Créditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por décadas Soriana Maldonado ha permanecido por décadas en el mismo lugar, pero es tiempo de partir y en breve dejará de existir, pero solamente en ese sito porque seguirá operando con nueva ubicación.

Por lo pronto sigue operando en Donato Guerra 3830, colonia Juárez y recibe a sus clientes de manera habitual, mientras se edifica el nuevo espacio, que contará con instalaciones más amplias. 

Autoridades municipales anunciaron que ahora será Soriana Híper y estará ubicado en César López de Lara y Narciso Mendoza, entre Tamaulipas y Nuevo León, en el sector Centro de Nuevo Laredo.

Esta tienda ha mantenido su clientela por décadas, antes de ser Soriana fue Gigante Maldonado, una de las dos sucursales de esa empresa que existían en la ciudad, la otra Gigante se encontraba en 15 de septiembre y Reforma. 

¿Qué es Soriana Híper? 

Es un formato de tiendas de la cadena soriana que opera bajo el esquema de ventas al menudeo, en el cual manejan un amplio surtido de mercancías.

Aunque Soriana Maldonado no desaparece, sino que se renueva y mejora, causa nostalgia entre la clientela, ya que por años han surtido su despensa en ese lugar y varias generaciones han acudido a surtir el "mandado" en sus pasillos.