Luego de los potentes vientos que ingresaron a Nuevo Laredo, la noche de este jueves, el clima ha cedido ante el calorón de los últimos días, y aunque habrá mañanas frescas, se espera que el termómetro continúe elevado por las tardes, y con forme pasen los días, incrementará la temperatura.
Como te dimos a conocer, el Frente Frío número 37 de la temporada trajo un cambio drástico en la temperatura, pues en cuestión de unas cuantas horas el termómetro cayó 20 grados, de 40 que se registraron en la tarde de este jueves, hasta los 20 cerca de la medianoche.
Te podría interesar
Calor irá en aumento por la tarde
Para este viernes, por la mañana, la temperatura se ubicó en 14 grados, pero de acuerdo al pronóstico se esperan 29 grados por la tarde. Las posibilidades de lluvias siguen muy bajas.
Este sábado, aunque estará fresco por la mañana con 15 grados, por la tarde el termómetro alcanzará los 32 grados, con cielo despejado y 0 por ciento de probabilidad de algún chubasco para Nuevo Laredo y la región.
Desde el domingo, el calorón regresa
El domingo se mantendrá la máxima de 32 grados, pero por la mañana el termómetro marcará 19 grados. Será un día parcialmente nublado, con sólo 8 por ciento de que se registren lluvias.
Lunes, martes y miércoles aumentará la temperatura, pues el termómetro rondará los 35 grados, mientras que las mínimas estarán en los 20 grados. Para esos días las posibilidades de lluvias siguen muy escasas, por lo que el calor se sentirá más intenso de lo señalado.
Aún faltan por llegar alrededor de 14 frentes fríos, pero ya no serán tan intensos y hay pocas posibilidades que alguno de ellos sea congelante, así que hay buenas noticias para los team calor.