VIALIDAD

Guerrereada 2023: cerrarán estas calles desde la madrugada del sábado

Debido a los festejos que se realizarán este sábado 4 en la avenida Guerrero, hay varias calles que serán cerradas dentro de unas horas; que no te sorprendan

Escrito en NUEVO LAREDO el

Nuevo Laredo está por disfrutar de un evento familiar este sábado y por ello el personal del municipio se alista para tener todo preparado, por lo que necesita cerrar un buen tramo de la avenida Guerrero y algunas calles aledañas.

La Guerrereada 2023 será un festejo en el que el Gobierno de Nuevo Laredo celebrará la primera edición del Día de la Familia con música en vivo, juegos, gastronomía y pequeños stands para todo el público que desee acudir y divertirse desde temprano.

El año pasado se realizó la campechaneada en octubre.

La fiesta comenzará desde las 6:00 pm, por lo que si tienes la intención de asistir se recomienda llegar temprano para poder encontrar un buen lugar de estacionamiento; el evento culminará a las 12:00 de la medianoche.

Samantha Rodríguez, directora municipal de Relaciones Públicas, anunció hace unos días que habrá varias intersecciones cerradas, por lo que tanto paseantes como la ciudadanía que no acudirá, pero necesita pasar cerca de ahí, tendrán que extremar precauciones.

Habrá actividades tipo kermés y presentaciones de grupos musicales que se dividirán en dos escenarios, en los que participarán grupos y cantantes locales para deleitar al público con su talento.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Estatal, se encontrarán cuidando la zona para asegurar que el evento cumpla con su objetivo.

¿Cuáles calles cerrarán?

Esta fiesta se va a desarrollar al norte de la ciudad, en la avenida Guerrero. Para que los comerciantes puedan instalarse, así como las zonas en donde serán colocados los grupos y otras amenidades, será indispensable que la calle se cierre desde la madrugada del sábado.

Municipio informó que a partir de las 4:00 de la madrugada, la avenida Guerrero, de Bravo a Pino Suárez, se impedirá el paso a los vehículos, por lo que se pide a la ciudadanía que considere estos ajustes si va a transitar cerca de ahí.

OJO: retirarán vehículos

El Departamento de Tránsito y Vialidad tiene la instrucción de retirar todos los vehículos que se encuentren estacionados en este tramo de la avenida Guerrero, pues tienen la tarea de despejar la calle para que se instalen los puestos y stands.

"Se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones,  evitar circular por ese sector y tomar vías alternas para llegar sin contratiempos", compartió el municipio.