Se acerca el Domingo de Pascua, que este año caerá el 9 de abril, y por ello el municipio comenzó a atender sus parques y jardines, pensando en brindar espacios limpios y seguros a las familias de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Apoyados por la dirección de Parques y Jardines, cuadrillas de personal le está dando atención a áreas de convivencia, siembre de árboles, cambio y ajuste de cadenas, reparación y renovación de juegos mecánicos, pintura y reinstalación y ajustes a los asadores fueron algunas de las tareas realizadas.
José Valdemar Sandoval Ortega, director municipal de Parques y Jardines, expresó que tienen la intención de brindarle mantenimiento y limpieza a varios lugares de Nuevo Laredo, con el objetivo de que la gente pueda celebrar las fiestas de Pascua sin inconvenientes.
"Continuamente hacemos recorridos en nuestros espacios públicos y áreas verdes para ofrecer a la ciudadanía lugares dignos de sana convivencia por las fiestas que se avecinan, queremos que las familias disfruten de los parques y tengan una gran experiencia”, expresó.
HABRÁ HORARIOS
Para las fiestas de Pascua, los parques tendrán horarios de guardia, con el fin de que estén en buenas condiciones y limpios, disponibles para que la ciudadanía pueda utilizarlos.
Los Parques que los neolaredenses suelen visitar más son el Parque Viveros y el Mendoza, por lo que Sandoval lanzó a la gente la invitación de cuidar y mantener las áreas comunes limpias.