Porque en Semana Santa se espera mucha movilización de gente en la ciudad, autoridades de Nuevo Laredo reforzarán la seguridad vial en esta semana.
Será a partir de este viernes 7 de abril cuando sean desplegados por la ciudad elementos de Tránsito y Vialidad, pero el domingo será distribuida una mayor cantidad de elementos en las principales avenidas, parques y plazas de la ciudad, en las que se espera la afluencia de miles de ciudadanos fronterizos.
Te podría interesar
Armando de la Torre Toledo, encargado del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad, aseguró que estarán vigilando la ciudad para evitar accidentes y cuidando que no haya personas alcoholizadas manejando.
¿En dónde se ubicarán?
Los elementos de vialidad se ubicarán en el área del CITEV, El Patinadero, Parque Viveros, Parque Narciso Mendoza, El Laguito, Parque Silao, entre otras.
Y considerando el tráfico que puede haber en las avenidas principales de Nuevo Laredo, habrá personal de Tránsito en la Carretera Nacional, bulevar Colosio, Carretera Anáhuac, bulevar Aeropuerto, Carretera Aeropuerto, Carretera a Piedras Negras y en el Puente I y II.
A evitar el uso del celular al manejar
Para evitar accidentes y malos ratos, De la Torre Toledo le pidió a los conductores de la frontera que no utilicen el celular al manejar y respetar los señalamientos en las calles.
