ACCIDENTE

Tres lesionados tras choque; 'No vi el alto', dijo el responsable

Accidente se registra en el Fraccionamiento Nuevo Progreso ubicado al norponiente de Nuevo Laredo

Varias personas lesionadas tras encontronazo.
Varias personas lesionadas tras encontronazo. Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

“No vi el alto”, declaro el conductor de un acarro Mazda 1997 que por su falta de precaución se estampa contra un vehículo de transporte de personal, lesionando a su esposa que lo acompañaba y a otras dos personas de la otra unidad afectada.

Se trata de José, de 31 años, domiciliado en la colonia Villas de San Miguel y el que el jueves en la tarde provocó el accidente en las calles del Fraccionamiento Nuevo Progreso ubicado al norponiente de la ciudad.

José viajaba acompañado de su esposa Liz, de 30 años, quien resultó lesionada en el encontronazo al igual que dos personas de las 11 que viajaban en el camión de transporte de personal.

El accidente fue en las calles de Francisco Santos Villarreal y Gutiérrez, lugar hasta donde llegaron paramédicos de URSA para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados en el percance.



Del accidente se informó que el chofer del Mazda iba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez y al llegar a la intersección con Francisco Santos, no respeta la señal de alto y en el crucero se impacta contra la camioneta Nissan Urvan 2023 propiedad de Grupo Logístico Seoane, manejado por Leonardo, de 33 años.



Se informó que en el camioncito Nissan viajaban un total de 11 personas, pero solo dos de ellas salieron lastimadas y fueron llevadas al hospital por paramédicos de URSA al igual que la mujer que viajaba con su esposo en el carro responsable.

Los paramédicos informaron que uno de los pasajeros del vehículo comercial identificado como Isaac, de 60 años, presentaba probable fractura de sus cervicales ya que reboto contra el respaldo del asiento del chofer y no llevaba puesto en cinturón de seguridad.