ACCIDENTE

Familia se lleva susto: se quema planta alta de su casa en colonia Santiago M. Beldén

El incendio acabó con los colchones de la recámara; se presume que el accidente haya ocurrido por un corto circuito del abanico

Créditos: Santos López
Escrito en NUEVO LAREDO el

El susto de su vida se llevó una familia de la colonia Santiago M. Beldén cuando la segunda planta de su casa se llenaba de humo y después se incendiaba.

La pronta movilización de los bomberos evitó una tragedia qué lamentar, pero el fuego ya había hecho daño en los colchones de una recamara que los destruyó por completo y ahora no tendrán dónde dormir desafortunadamente.

Lo anterior ocurrió el sábado por la tarde en hechos registrados en la casa en la calle Encinos número 1914 de la colonia mencionada.

Raudos y veloces llegaron los bomberos hasta el domicilio, observando que el incendio provenía de la segunda planta de la vivienda.

Los bomberos subieron a la casa por una escalera ubicada en el patio y con sus mangueras lanzaron agua hacia el interior, mientras que la familia habitante de la casa estaba sana y salva ya que lograron salir muy rápido.

El propietario de la casa identificado como Josué David, dijo a los bomberos que es probable que el abanico que tenía cerca de la cama haya sufrido un corto circuito y esto provocó el incendio.

Agregó que el abanico estaba prendido pegado a la cama y los colchones de la misma empezaron a quemarse, por lo que de inmediato pidieron la presencia de los bomberos que prontamente controlaron la situación, reportando solo daños materiales en la conflagración.