EN BUSCA DE HOGAR

Perrita rescatada en Paseo Reforma es captada en el Polvo Enamorado

Por desgracia, la mascota sólo duró unas cuantas horas en su nuevo hogar, por lo que sigue en la noble búsqueda de una familia que le dé su amor y protección

Foto: Facebook Lauritha Yepez
Foto: Facebook Lauritha Yepez
Escrito en NUEVO LAREDO el

La perrita que una familia abandonó este lunes en Paseo Reforma, volvió a aparecer, ahora en las cercanías del parque Polvo Enamorado, en la colonia Campestre, de acuerdo a una publicación en un grupo de Facebook llamado “Si me buscas me encuentras Nvo Laredo”.

En el posteo, subido esta tarde por una internauta identificada en la red social como Lauritha Yepez, la mujer menciona que le dio comida y agua a la cachorrita, a la que ve “un poco flaquita”.

La mascota había sido adoptada por una mujer identificada como Nereida, como se informó en este mismo medio el lunes, por lo que se ignora cómo el animalito llegó nuevamente a la calle; no se descarta que haya escapado de su nuevo hogar.

Nereida (blusa blanca)

Entre los comentarios de la publicación, destacan los que señalan que es la misma sabuesa, pues tiene el mismo color de ojos (además de una marca en la nariz), y ciudadanos se cuestionan si la persona que se la quedó sólo hizo “show” y realmente la volvió a dejar a su suerte.

Anette Moreno lamenta que no hayan tenido el cuidado suficiente.

Alguien que la adopte pero con responsabilidad por favor, para que después no vuelva a la calle

Por su parte, ML Hz comparte que le gustaría quedarse con ella.

Qué hermosa, yo quisiera adoptarla, pero no tengo en qué ir por ella

Foto: Facebook Lauritha Yepez

 

Verónica Rocha agrega que sí se parece mucho a la mascota dejada en Paseo Reforma.

Nomás falta que la hayan abandonado otra vez

Destaca uno de los comentarios con más interacción, de la usuaria que compartió la publicación, Lauritha Yepez, y que al parecer le dio resguardo a la perrita, al responder a Keysi La Perris.

Es igualita, ¿ya la abandonarían de nuevo?

Al momento de redactar esta nota, se ignora la razón por la que la mascota andaba extraviada en esa parte del oriente de la ciudad.