El gobierno municipal rehabilitó la Plaza Libertad con una inversión de más de un millón 898 mil 297 pesos y al finalizar estos trabajos, se verán beneficiados más de 4 mil 500 vecinos y más de 10 mil 500 indirectamente, según estimaciones.
“En el gobierno municipal tenemos el objetivo de ofrecer espacios dignos y de calidad a los neolaredenses para que salgan a convivir y realicen actividades sanas y para lograrlo canalizaremos los recursos en obras como estas, que reintegran a la sociedad con parques y plazas”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.
La obra comprende una cancha infantil de pasto sintético, área de juegos infantiles, bebederos, ejercitadores, malla ciclónica, instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.
La obra registra actualmente un 35 por ciento de avance y la meta es adecuar más de mil 500 metros cuadrados de la plaza.
La Secretaría de Obras Públicas realiza también la rehabilitación del Parque Mendoza, una obra necesaria que será de gran beneficio para los neolaredenses con una inversión de más de 18 millones de pesos.