Este jueves 10 de octubre, tras la salida del huracán Milton del Golfo de México, todo parece indicar que habrá un clima frío por las mañanas y cálido en la tarde en Nuevo Laredo.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), habrá un clima templado en Tamaulipas, sobre todo, la presencia de vientos de componente norte de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de hasta 40 km/h.
Te podría interesar
La salida del huracán Milton removió gran presencia de humedad en Nuevo Laredo, por lo que se esperan varios días despejados, con el Sol en todo su apogeo.
Las temperaturas marcadas serán de 35 la máxima y 18 la mínima, con alta presencia de rayos V sobre todo a partir del medio día, por lo que se pide a la población cuidado al exponerse varias horas al astro rey.
Este aumento de temperatura es típico en esta época del año, lo que genera un ambiente más cálido y agradable durante las horas vespertinas.
"La presencia de aire más fresco y seco en Tamaulipas mantendrá las condiciones del tiempo mayormente estables para lo que resta de la semana con amaneceres templados, valores mínimos cercanos a 15ºC en el campo pero por las tardes máximas mayores a los 30ºC", indicó Protección Civil de Tamaulipas en su cuenta en Twitter/X.
