Seguridad pública

Hallan cuerpo de guatemalteco en el río Bravo en Nuevo Laredo

El cuerpo de un migrante guatemalteco fue rescatado del río Bravo por elementos de Protección Civil y Bomberos y lo sacaron en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:17

El cuerpo de un migrante guatemalteco fue rescatado del río Bravo por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo localizaron cerca de la colonia Claudette y lo sacaron en el lugar conocido como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.

guatemalteco ahogado rio bravo

Se trata de la segunda víctima que recupera el personal de rescate en el área de Nuevo Laredo durante este año, luego de que el pasado 15 de enero se encontrara el cadáver de otro migrante en el mismo río.

Migrante guatemalteco

La víctima fue identificada como Elfido G. D, de 23 años, originario de Guatemala, de acuerdo a una identificación de ese país que portaba entre sus pertenencias. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que murió ahogado al intentar cruzar el río hacia Estados Unidos.

guatemalteco ahogado rio bravo

Autoridades ministeriales se encargaron de las averiguaciones y de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria, donde se espera que algún familiar reclame sus restos. De lo contrario, será sepultado en una fosa común.

guatemalteco ahogado rio bravo

 

Otras Noticias