Temperatura

Clima en Nuevo Laredo: prepara el paraguas, se vienen tres días de lluvia; ¿cuándo?

Según el último Aviso de Norte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona que el sistema frontal chocará con otros sistemas, por lo que se estarían presentándose las lluvias en ciertas áreas del norte de México
lunes, 12 de febrero de 2024 · 00:30

Si tienes actividades planeadas para los próximos días, es importante que estés al pendiente del pronóstico del tiempo, pues para el día de hoy habrá un descenso en la temperatura, mientras que en los próximos días se esperan que se registren lluvias en la región. 

Según el último Aviso de Norte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) menciona que el sistema frontal chocará con otros sistemas, por lo que se estarían presentándose las lluvias en ciertas áreas del norte de México. 

Para hoy lunes 12 de febrero se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 21 grados, con cielo completamente despejado con vientos de componente norte y noroeste de hasta 40 km/h.

Posteriormente para este martes 13 de febrero, el termómetro tendrá un aumento en la temperatura, pues se espera que la mínima sea de 13 grados Celsius por la noche y máxima de 24 grados en la tarde, con cielo mayormente despejado que terminará siendo cubierto en casi su totalidad.

Llegarán las lluvias

Con el paso de las horas las horas del miércoles 14 de febrero, se tiene contemplado que las nubes se incrementen, con ciertas probabilidades de lluvia. 

Pero será hasta la tarde del jueves 15 cuando la lluvia hará acto de presencia con un 60 porciento por la tarde y un 82 por ciento por la noche con una temperatura mínima de 16 y máxima de 24 grados Celsius.

Para el viernes 16 de febrero continuarán las lluvias con un 78 porciento de probabilidad con una mínima de 12 grados y una máxima 20.

El sábado 17 de febrero continuará la lluvia por gran parte del día, pero ya en la tarde noche dejará de llover teniendo una mínima de 6 grados y una máxima de 18.    

 

Otras Noticias