Accidente vial

Reporta aparatoso choque en Lago de Chapala; conductor llevaba embarazada a bordo

Los hechos ocurrieron durante la mañana por Lago de Chapala y Laguna al poniente de la ciudad
lunes, 12 de febrero de 2024 · 09:25

Se reportó un choque por alcance este lunes, el cual fue provocado por el conductor de un carro Nissan Altima 2011 que chocó contra la parte trasera de un Jeep Liberty.

Los hechos ocurrieron durante la mañana por Lago de Chapala y Laguna al poniente de la ciudad, informándose que el carro Altima viajaba de copiloto una joven mujer embarazada y el Jeep lo conducía otra damita, pero ninguna de ellas salió lastimada, según reportaron elementos de Protección Civil y Bomberos que checaron a los involucrados en el percance.

Informes del accidente revelan que este fue causado por el conductor del Nissan Altima identificado como Eduardo, de 34 años. Eduardo declaro que circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala y a la altura de Laguna Madre, la conductora del Jeep Liberty invadió su carril y fue en ese momento en que se impacta contra la parte trasera de la camionetita.

 Fabiola, de 33 años, conducía el Jeep, declarando que no invadió ningún carril y que el otro conductor circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra ella.

 

Otras Noticias