Pronostico

Clima en Nuevo Laredo: se viene el aguacerazo y fin de semana frío

Cielos nublados, lluvias y bajas temperaturas serán las condiciones climatológicas que estarán llegando a nuestra ciudad durante el resto de la semana
martes, 13 de febrero de 2024 · 00:00

Anoche en la ciudad de Nuevo Laredo se registró una temperatura de 5 grados centígrados, obligándonos a sacar las chamaras luego de una semana con climas cálidos.

Mañana en Nuevo Laredo predominará un cielo parcialmente nublado, anunciando la llegada del agua para los días siguientes de la semana.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, hoy 13 de febrero las temperaturas rondarán entre los 24 y 13 grados centígrados.

Clima en Nuevo Laredo para el resto de la semana

Miércoles 14 de febrero: con un cielo completamente nublado, la ciudad de Nuevo Laredo, experimentará una temperatura máxima de 25 grados centígrados y mínima de 16°.

Jueves 15 de febrero: la máxima estará en 23°, mientras que la mínima será de 16 grados centígrados y con un 62% por ciento de chubascos por la tarde.

Viernes 16 de febrero: la presencia de la lluvia durante el día será inminente y las temperaturas para este día rondarán entre los 20 y 11 grados centígrados.

Saque las chaquetas

Sábado 17 de febrero: la mañana de este día te estará recibiendo con chubascos durante la mañana y habrá un descenso considerable en la temperatura, llegando hasta los 16 como máxima y 4 grados centígrados de mínima durante la noche.

Domingo 18 de febrero: con una máxima de 19 y mínima de 8 grados centígrados durante la noche, la presencia del sol durante el día se hará presente.

Otras Noticias