ACCIDENTES CARRETEROS

Tras 14 días de luchar contra la muerte fallece padre de familia volcado en Anáhuac

Pedro "A" perdió la vida en el Hospital de Nuevo Laredo, donde fue trasladado de emergencia el pasado 5 de febrero tras sufrir una volcadura.

Muere en hospital
Muere en hospitalCréditos: internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un trágico accidente en la carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, ha dejado a una familia en duelo.

Pedro "A" perdió la vida en el Hospital de Nuevo Laredo, donde fue trasladado de emergencia el pasado 5 de febrero tras sufrir una volcadura.

Pierde la vida

Según relatos de Guadalupe "F"., la pareja de Pedro, el fatídico día del accidente, ambos viajaban en una camioneta cuyas características aún no han sido reveladas. El estado del terreno, sumado a condiciones adversas, provocó que el vehículo volcara, dejando a Pedro gravemente herido.

Desesperada, Guadalupe solicitó ayuda a una ambulancia del municipio de Anáhuac, la cual los trasladó al hospital de Nuevo Laredo en un intento por salvar la vida de Pedro. Sin embargo, las lesiones resultaron ser demasiado graves, y Pedro sucumbió a ellas este fin de semana, informaron autoridades de la Policía Investigadora.

Seguirá la investigación

Agentes de la policía se presentaron en el hospital para entrevistarse con la trabajadora social y obtener detalles precisos sobre lo ocurrido. Hasta el momento, se desconoce si hubo algún otro factor que desencadenara la volcadura, como el exceso de velocidad, el consumo de alcohol o la presencia de obstáculos en la vía.

La comunidad queda consternada ante este trágico incidente y las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles que rodean este lamentable suceso. Mientras tanto, familiares y amigos de Pedro lamentan su pérdida y lo recuerdan con cariño y afecto.