ACCIDENTE VIAL

Mujer se vuela la luz roja del semáforo y provoca aparatoso choque en la colonia Matamoros

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y se encargaron de las averiguaciones del percance, así mismo ordenaron el traslado de vehículos al corralón

Este aparatoso accidente dejó muchos daños materiales
Este aparatoso accidente dejó muchos daños materialesCréditos: Cortesía
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por no respetar la luz roja del semáforo, una mujer provocó un accidente en la colonia Matamoros, en el que hubo cuantiosos daños materiales.

La responsable del accidente fue identificada como Rebeca, de 36 años, quien provocó este percance en el crucero de Yucatán y Venezuela este viernes por la tarde.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Rebeca conducía una camioneta Ford Edge modelo 2008 y circulaba de norte a sur sobre la avenida Yucatán

Al llegar al cruce con Venezuela ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra una Nissan Juke 2011 que conducía Miguel Ángel, de 24 años, quien iba de poniente a oriente.

A pesar del choque, ambos conductores fueron reportados como ilesos y no hubo necesidad de que paramédicos de alguna corporación intervinieran.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y se encargaron de las averiguaciones del percance, así mismo ordenaron el traslado de vehículos al corralón.