CLIMA

Tormenta eléctrica azota Nuevo Laredo; granizo cae en la ciudad

El fuerte aguacero llegó acompañado de una actividad eléctrica intensa; la granizada sorprendió a los neolaredenses

Tormenta eléctrica en Nuevo Laredo
Tormenta eléctrica en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una impresionante combinación de fenómenos meteorológicos sorprendió a los habitantes de Nuevo Laredo esta noche, cuando una violenta granizada acompañada de tormenta eléctrica y fuertes lluvias azotaron la ciudad.

El evento climático comenzó alrededor de las 10:30 p.m. cuando densas nubes negras cubrieron el cielo, presagiando la inminente tormenta. En cuestión de minutos, granizos comenzaron a caer sobre la ciudad, creando un paisaje inusual y peligroso para los transeúntes y los conductores en las calles.

Tormenta eléctrica y granizo en Nuevo Laredo

La tormenta eléctrica que acompañó a la granizada intensificó la situación, iluminando el cielo con destellos brillantes y acompañándose de truenos ensordecedores.

Además de la granizada y los rayos, las lluvias torrenciales también azotaron la región, provocando preocupación por posibles inundaciones. Los servicios de emergencia y las autoridades locales instaron a los residentes a permanecer en sus hogares y evitar viajar a menos que fuera absolutamente necesario.

Hasta el momento, no se han reportado anomalías ni daños por la tormenta.

Los residentes de Nuevo Laredo están atentos a los pronósticos del tiempo y se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad mientras la ciudad se recupera de esta impactante combinación de fenómenos climáticos.